México: Fuente de carreras y profesiones más demandadas

Miércoles, 13 de octubre de 2021

Mexico fuente de carreras y profesiones mas demandadas

México se ha convertido en los últimos años en una fuente de carreras y profesiones más demandadas, que se forman día a día en distintas disciplinas y potencian el desarrollo del país. 

Las carreras en línea fueron, desde un principio, una excelente forma de capacitarse desde distintas partes del mundo. Uno de los países que más se ha potenciado con esa oportunidad académica ha sido México que presenta año tras año nuevos estudiantes ansiosos por profesionalizarse y comenzar nuevos caminos laborales.

Ante la necesidad latente de contar con nuevas disciplinas, Saint Leo University comenzó desde hace unos años a presentar ofertas educativas realmente valiosas en México, incentivando aún más la fuente de profesiones más demandadas que se proponía ser. Hoy la realidad es asombrosa, ya que cuenta con miles de egresados, estudiantes y aspirantes de México que se forman en esta universidad de prestigio y excelencia.

Estudiar en línea en una universidad extranjera representa una oportunidad única para abrirse al mundo desde temprano y, en el caso de Saint Leo, en una universidad con más de 20 años de experiencia en educación en línea. Brinda la oportunidad de conocer otras culturas estudiando desde casa. En una carrera en línea impartida por Saint Leo, tendrás compañeros de diversos países de Latinoamérica y el mundo, creando una comunidad internacional.

Tal como se menciona en una nota realizada por el portal Universidades de MéxicoSaint Leo University: Conoce a fondo la institución de alto nivel que imparte carreras en línea en México, este país presenta muchísimas oportunidades académicas, lo que brinda un futuro prometedor a millones de aspirantes año tras año.

La nota menciona que Saint Leo “tiene muchísimos beneficios para aquellos alumnos que desean estudiar alguna de sus disciplinas, una de las más importantes es la posibilidad de estudiar sus carreras 100% en línea, en español y sin tener que moverse de su localidad de origen en ningún momento. Esto conforma una oportunidad única para los más de 18.200 estudiantes que año tras año eligen la modalidad virtual para formarse profesionalmente”.

Además, todos los programas en línea de Saint Leo están acreditados por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges (SACS).


¿Qué carreras en línea puedes estudiar desde México y Latinoamérica?


Saint Leo University es una universidad en línea dotada de una gran oferta académica. Los programas en línea están avalados por Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges (SACS) para otorgar títulos de asociado, licenciatura, maestría, especialista y doctorado. 



La importancia de contar con una carrera en línea o maestría en línea desde México radica en la oportunidad que este título universitario puede brindarle a muchísimos ciudadanos que se encuentran lejos de los centros académicos del país.

Si te encuentras en México o Latinoamérica y deseas conocer más sobre estos programas, puedes completar el formulario de admisión con tus datos para comenzar hoy mismo un camino repleto de posibilidades.

Artículos Relacionados

Saint Leo en linea

Una universidad de excelencia para estudiar en línea

Actualmente, las universidades que ofrecen carreras en línea juegan un rol protagonista en la formación de estudiantes de grado, ya que son instituciones que ponen el foco en las necesidades e intereses de los futuros alumnos. 

Carreras en linea para estudiar en Saint Leo University

¿Qué carreras en línea puedes estudiar en Saint Leo University?

Saint Leo University ofrece una decena de licenciaturas en línea con una formación académica de excelencia. 

educacion de calidad para formar tu perfil profesional

¿Cómo la formación integral puede ayudar a desarrollar tu perfil profesional?

Más allá de la carrera profesional elegida, Saint Leo University profundiza el aprendizaje de sus estudiantes a través de los cursos generales de “Exploración Universitaria”.

Saint Leo University valorada como una de las mejores universidades del Sur de Estados Unidos

Saint Leo University valorada como una de las mejores universidades del Sur de Estados Unidos

Saint Leo University fue reconocida por proveer educación de alta calidad y carreras en línea y presenciales accesibles. Lidera el ranking por Mejor Universidad Regional, Mejor Universidad para Veteranos, Mayor Diversidad Étnica en Campus, Movilidad Social y Mayoría de Estudiantes Internacionales. 

mejores carreras en linea en Saint Leo University

Encuentra las mejores carreras en línea en Saint Leo University

Saint Leo University fue reconocida por sus carreras en línea, según el informe de los mejores programas online de U.S. News & World Report. 

Saint Leo universidad acreditada por la ACBSP

La importancia de elegir una universidad acreditada por la ACBSP

Saint Leo University posee una de las acreditaciones más prestigiosas de escuelas de negocios. 

Por que especializarse en Ciberseguridad

¿Por qué especializarse en Ciberseguridad?

Saint Leo University ofrece una carrera en línea que te prepara para uno de los trabajos más demandados del futuro. 

carreras en linea con graduacion en el campus de Florida

Carreras en línea y en español, con graduación presencial en Florida

¿Sabías que luego de terminar tu carrera en línea podrías tener la oportunidad de volar a Florida a recibir tu título? Conoce todo sobre las becas que Saint Leo University tiene para ofrecerte. 

licenciatura en linea psicologia

¡Estudia la licenciatura en línea en psicología!

Ayuda a los demás a cuidar su salud mental convirtiéndote en un excelente profesional de la psicología. 

estudiar contabilidad saint leo

¿Qué podrías obtener estudiando administración y contabilidad en Saint Leo?

La maestría en línea en Administración y Contabilidad prepara a los alumnos para responder a las demandas más recurrentes del mundo empresarial.